¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?

Ofrecemos envío dentro de Rosario y a todo el pais
El costo y tiempo de entrega varían según la ubicación y el método de envío seleccionado.
Para más detalles, escribinos a nuestro numero de contacto a la dirección de correo.
info@underworld.com

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende del método de envío seleccionado y la ubicación de entrega.
Normalmente, los pedidos dentro de Rosario llegan de 2 a 3 días hábiles, mientras que los pedidos a otras provincias suelen entregarse de 3 a 5 días hábiles.

¿Puedo retirar mi pedido en alguna sucursal?

Podes pasar a retirar tu pedido e incluso probarte nuestros artículos en nuestro Pick Up ubicado en la ciudad de Rosario en zona norte.          De Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 16hs a 19hs y los días
Sábados de 9hs a 13hs.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Aceptamos cambios dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en la que fue entregado. En caso de querer realizarlo comunicarse con nuestro vendedor a traves de nuestro numero de telefono o por nuestro correo info@underworld.com
En caso de querer realizar una devolución podes seleccionar el botón de arrepentimiento o comunicarte con nuestro vendedor.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, contado efectivo y mercado pago.
Todos los pagos se procesan de forma segura a través de nuestra plataforma de pago en línea.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Podes contactar a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a info@underworld.com o
por teléfono por medio de Whatsapp . Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 7hs a 16hs.