¿Cómo comprar mayorista?

Contactános por el mail contacto@underworld.com.ar, especificándo en el asunto “Mayorista”, y nos pondremos en contacto.

¿Cuánta demora tardan en llegar las zapatillas?

Trabajamos por encargue: apenas finalizas tu compra, empezamos a fabricar y preparar tu pedido especialmente para vos! Este proceso puede tardar entre 5 a 15 días, dependiendo del tipo de producto del que se trate. No contamos con stock de ningún modelo de zapatillas. Por favor, ten esto en cuenta al momento de realizar la compra. Estaremos contactándote sobre el estado de tu pedido! 

¿Hacen envíos a toda argentina?

Hacemos envíos dentro del Gran Rosario y en el resto de Argentina. El costo dependerá de la cantidad de productos que desees comprar.

¿Tienen tienda física?

Actualmente no tenemos ningún local propio, trabajamos a través de la tienda online y en puntos de venta autorizados (listado disponible en nuestro instagram).

¿Puedo cambiar el producto si tiene algún defecto?

¡Claro! Para proceder con el cambio te pediremos que nos contactes por mail o por las redes sociales con fotos del producto para poder cambiarlo o reintegrarte el dinero por el mismo. Tené en cuenta que tenés 30 días para realizar la queja.

¿Puedo arrepentirme de mi compra o cambiar el talle?

¡Por supuesto! Dentro de los 10 días desde que el pedido llegó a tus manos, tenés la posibilidad de cambiarlo siempre y cuando el producto no se haya usado. Ya sea que no te gusta, no te va el talle, te arrepentiste, podés cambiarlo o deshacer la compra. Como empresa nos vemos responsables de los gastos de transporte que esto conlleve, cumpliendo con la ley de Defensa del Consumidor 24.240 artículo 34.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes de la forma más rápida?

Podés contactarnos por mail (contacto@underworld.com.ar) o por instagram (@underworldok). ¡Esperamos tu mensaje! 😉

¿Cómo puedo saber la medida de los productos?

Debajo de cada producto aparecerán las medidas detalladas.

 

No products in the cart.